Vendedor de gas atropella a motociclista

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vendedor de gas dejo abandonado a su suerte a una persona que atropello a la altura de la comunidad de La Palmilla, para después darse a la fuga por calles de la comunidad y dejar abandonada la unidad responsable.

Charly 44877

 

Estos hechos fueron reportados por el agente municipal de la localidad, quien menciono que una persona se encontraba tirada a la orilla de la carretera federal, acudiendo los uniformados y cerciorándose de los hechos.

 

Encontrando efectivamente a una persona de nombre José Morales Damián de 26 años, con domicilio en la comunidad de Francisco I. Madero, el cual presentaba un golpe a la altura de la cabeza y otro más en la pierna izquierda, siendo trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre a bordo de la unidad de Comisión Nacional de Emergencias.

 

Dejando en el lugar una motocicleta de la marca Italyka 125, color rojo sin placas de circulación, las cual había sido arroyada por una camioneta que se había dado a la fuga siendo una Pick UP color blanco, con placas de circulación XW-49-823 del estado de Veracruz.

 

Siendo implementado un operativo por diferentes calles de la comunidad, hasta localizar la unidad sobre la calle Emiliano Zapata, la cual presentaba golpes en la parte delantera y señalando algunos testigos que era la responsable del accidente.

 

Motivo por el cual fue solicitada la presencia del personal de transito del estado para preguntar en viviendas cercanas al lugar si conocían al conductor saliendo una mujer que se negó a dar sus generales.

 

Mencionando únicamente que el conductor de la camioneta era su pareja el cual responde al nombre de Yehims Landero Vázquez, con domicilio en calle Emiliano Zapata número 225 de la localidad referida de ocupación vendedor de gas.

 

Situación por la cual el personal de transito del estado ordeno el trasladado de la unidad al corralón de grúas Ruiz para realizar el deslinde de responsabilidad, así como realizar la consignación correspondiente ante el ministerio publico.