Camioneta termina volcada tras exceso de velocidad

H. Tlapacoyan, Ver.- Una aparatosa  volcadura  se registro sobre la Carretera Federal 129 Amozoc – Nautla, sobre el tramo Tlapacoyan – Martínez de Torre a la altura del Hotel “La Hacienda”,  perteneciente a la localidad “La Granja”,  de la comunidad de Piedra Pinta, en donde una camioneta termino volcada dentro de la jardinera del mismo Hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Testigos del accidente   reportaron  a la base de la policía municipal, que una camioneta color roja se encontraba  volcada, lugar a donde elementos de la policía arribaron al lugar para verificar dicho accidente, ya que manifestaban que los tripulantes estaban atrapados al interior de la cabina.

 

Al verificar se trata de una Camioneta marca Nissan Frontier, Tipo Pick UP, Modelo 2006,  de color Rojo con Placas de Circulación XV-95-745 del Estado de Veracruz, donde de los ocupantes no se supo nada, debido a que se  dieron a la fuga, luego del fuerte accidente.

 

Curioso manifestaron que el principal motivo del accidente fue al parecer a exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que viajaban los ocupantes de la unidad, la cual abandonaron en el lugar para evadir su responsabilidad.

 

También hasta el lugar de la volcadura acudió personal del Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de desconectar  la batería para evitar un accidente mayor, así como también personal de la policía federal de la división caminos, tomando conocimiento,  para posteriormente ordenar que dicha camioneta fuera trasladada al corralón.