Desconsiderados le roban su bicicleta a estudiante

H. Tlapacoyan, Ver.- Dos sujetos son oficio ni beneficio dejaron sin su medio de transporte a un menor de edad de la colonia Gardenias, hechos que fue reportado a la policía municipal para tratar de recuperar una bicicleta.

Charly 44925

 

Los hechos se dieron en la colonia Gardenias, hasta donde se dirigieron los uniformados, donde se entrevistaron con Maximiliano Landa Moguel con domicilio en la calle Rosales número 203 de la colonia Gardenias.

 

Quien manifestó que había dejado su bicicleta rodada 26, color café con amarillo, a las afueras de su domicilio y al salir de nueva cuenta se percato que ya no se encontraba en donde la había dejado.

 

Por lo que pregunto por los alrededores, en donde le mencionaron que dos sujetos habían sido quienes se le habían quitado, siendo reconocidos como Luis Castelán Aguilera con domicilio en la colonia El Fénix y Andrés “X”.

 

Trasladándose hasta la colonia en mención, no encontrando a los supuestos agresores ni la bicicleta robada, por lo que le fue indicado al agraviado que acudiera ante el ministerio publico a formular su respectiva denuncia.