Policía municipal vigila caminos vecinales

H. Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de mantener la seguridad y disminuir el robo de frutos que afecta a los habitantes en los ejidos de Tlapacoyan y las comunidades Jiliapan, Mezclero, El chicharrin, Cerro de Tepantec, La Palmilla y Reforma.

Charly 44940

 

Elementos de la policía municipal al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz han iniciado con la instalación de puestos de revisión por los diferentes caminos de terracería a fin de poner un alto al robo de frutos, principalmente de Limón.

 

Estos puestos de revisión son en beneficio de las mismas comunidades y de dar mayor vigilancia ante los últimos asaltos que se han venido registrando sobre terracería que conduce con salida a la congregación de arroyo piedra y al municipio de Martínez de la Torre.

 

En entrevista con Hernández Beatriz menciono que durante estos meses ha sido mayor el número de asalto que se han registrado sobre la zona Jiliapan y el camino de terracería que conduce al  municipio de Martínez de la Torre y es por ello que vienen realizando estos puestos de revisión para dar con lo probables responsables de los delitos de robos.

 

Agregando que en estas acciones también se deben de sumar los cuerpos de seguridad auxiliares que hay en las comunidades, así como los agentes municipales, los cuales son quienes deben también de mostrar acciones de vigilancia y prevención de acciones delictivas.

 

Finalmente el comandante de la policía municipal exhorto a los habitantes que si notan algún individuo sospechoso reportar la situación antes las instalaciones de la comandancia municipal y así, ciudadanía y policía municipal en conjunto mantenga una mayor seguridad en sus comunidades, colonias o calles.