Chevy trato de ganarle el paso a un VIA

H. Tlapacoyan, Ver.- La imprudencia de una conductora provoco un percance automovilístico sobre el libramiento de esta ciudad, a la altura de la calle Ferrer esquina con Bocanegra, el cual dejo cuantiosos daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las unidades involucradas fueron un Chevy color rojo con placas de circulación YHG-63-77 modelo 2001, conducido por Maily Arely Mondragon de 25 años de edad con domicilio en calle Dos numero 102 de la colonia Blanca Espuma de ocupación empleada, quien era acompañada por Jorge Mondragon Barreda de 50 años con el mismo domicilio de ocupación comerciante.

 

Quienes se llevaron un gran susto, esto al tratar de ganar el paso a un pesado autobús, que por su dimensión el espacio para dar vuelta a su izquierda le era insuficiente y en donde el vehículo compacto trato de pasar, no siendo posible esto.

 

Donde el Autobús de la línea VIA número económico 3705 que era conducido por Hugo Hernández Campos con domicilio en calle Insurgentes de la colonia francisco villa, de ocupación chofer, logro avanzar varios metros, pero regresando al lugar para ver lo suscitado y verificar los daños.

 

Fue necesario el arribo policía municipal, así como también personal  de transito del estado quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance y trasladar las ambas unidades a la delegación para deslindar responsabilidades.