Salome Caro Galindo resulta palomeada en proceso interno

H. Tlapacoyan, Ver.- La decisión la ha tomado la comisión estatal de procesos internos del Partido Revolucionario Estacional, emitiendo la designación correspondiente para el municipio de Tlapacoyan en un fuerte estira y afloja para emitir un resultado.

Charly 45225

 Tras varios días de espera y al solicitar un prorrogar la comisión estatal, fue hasta la tarde de este martes cuando salió el esperado humo blanco anunciando que se daba la designación de quien abanderara la coalición Veracruz para Adelante en este municipio.

 

Esta vez la decisión favoreció a Salome Caro Galindo, dándolo a conocer así Florencio Azua Gallegos, quien fue designado como delegado distrital en la zona de Martínez de la Torre, lugar en donde emitió los resultados para los municipios de Gutiérrez Zamora, San Rafael y Tlapacoyan.

 

Cabe destacar que al interior del PRI municipal en Tlapacoyan no se emitió ningún comunicado, por otro lado la comisión municipal de procesos internos tampoco ha emitido alguna moción en torno a este resultado emitido.

 

Se ha logrado saber que será hoy miércoles en punto de las once de la mañana en un conocido salón de fiestas de esta ciudad de Tlapacoyan donde se dé a conocer de manera pública esta decisión y horas más tarde se hará lo propio en el municipio de San Rafael.

 

De la misma manera se espera el posicionamiento de quienes en su momento acudieron a realizar su registro como precandidatos, siendo Gustavo Tronco Quevedo y Víctor Juan Apolinar Barrios, quienes en su momento dijeron respetar la decisión, esperando ahora su postura tras esta designación.