Jetta le cerró el paso a un Ford KA

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se registro la tarde del jueves, cerca de las dos de la tarde, en el que participaron una vehículo tipo Jetta y un Ford KA, resultando solo daños materiales.

 Fue por lo que se trasladaron las unidades policiacas con varios uniformados a la altura de Bodega Aurrera, donde se percataron de un fuerte accidente entre las unidades mencionadas.

Siendo un Ford KA color azul, con placas de circulación YGE-69-65 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Armando García Moguel de 38 años, con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora de la zona centro de Tlapacoyan.

Dicha unidad fue embestida por una Jetta color negro, con placas de circulación TXE-97-73 del estado de Puebla, el cual era conducido por Patricia Herrera González de 40 años, con domicilio en la calle Los Naranjos sin número de la localidad Plan de San Luis.

De esta accidente se logro saber por versión del agraviado que se dirija con dirección hacia Martínez de la Torre, pero al llegar a la altura de Bodega Aurrera el vehículo Jetta era conducido a exceso de velocidad, tratándose de meter al mencionado centro comerciante sin medir precaución.

Logrando impactar el vehículo Ford KA, provocándole daños a altura de la salpicadera del costado izquierdo, defensa y facia, siendo necesaria la presencia del personal de transito del estado para hacerse cargo de las unidades.