Toman protesta representantes partidistas ante autoridad electoral

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras haberse dado la instalación del consejo municipal electoral en Tlapacoyan el pasado 27 de marzo, se suscitaron algunos inconvenientes, principalmente de espacio y seguridad del lugar.

 Charly 45239

Por lo que ahora al celebrarse la segunda sesión de consejo, el presidente del órgano electoral municipal Tomas Wuotto Muñoz, dio a conocer que se ha realizado el cambio del inmueble donde quedara instalado el IEV en Tlapacoyan.

 

De la misma manera al mencionar que se cuenta con toda la certeza de contar en unas instalaciones seguras y con todos los requerimientos, el presidente del IEV dio paso a tan importante sesión que los ocupaba.

 

En la cual los diversos representantes de los partidos políticos asentados en este municipio tomaron la protesta de rigor, siendo por parte del Partido Verde Luis Orlando Licona Ursua, por el PRI Julio Meneses Arias, por el PAN Beatriz Adriana Ramos Rodríguez, por el PRD Zoila Arellano Aguilar, por Movimiento Ciudadano Tomas Navarrete García y por el Partido del Trabajo Víctor Tejeda Francisco.

 

No acudiendo a tomar la protesta de rigor los representantes de AVE, Cardenista y Nueva Alianza, de los cuales el secretario del órgano electoral dejo abierto el proceso de acreditación ante la mesa del consejo.

 

Esto debido a que el representante que sea designado tendrá que acudir con una copia de su nombramiento emitida por su partido político, de lo contrario no podrá asistir a las sesión de consejo, hasta estar debidamente acreditado.