Fue brutalmente atropellado sobre la 129

H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las nueve de la mañana de este viernes fue reportado un brutal atropellamiento sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla a la altura de la localidad La Granja, donde una persona se encontraba debajo de la unidad que ocasiono el accidente.

Tras un reporte a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal de Tlapacoyan en el que mencionaban que una persona había sido atropellada y el vehículo responsable siendo una camioneta tipo Blazer trataba de darse dado a la fuga, se inicio una fuerte movilización.

Acudiendo rápidamente y encontrando efectivamente el dantesco accidente en donde la persona lesionada se encontraba prácticamente inerte al ser arrastrado por varios metros y quedar bajo la unidad, con prácticamente medio cuerpo al revés.

Del cual se logro saber que sus generales eran Freddy Agustín Vázquez Álvarez de 23 años, con domicilio en calle Llave numero 808 de la zona centro de Tlapacoyan, de ocupación comerciante, el cual tuvo que ser trasladado de emergencia hacia algún nosocomio de la ciudad de Martínez de la Torre, debido a que se debatía entre la vida y la muerte.

Mientras que en el lugar de los hechos fue detenido y trasladado a los separos de la preventiva a José Abraham Díaz Sierra de 76 años, con domicilio en Carretera Federal numero 175 de la comunidad de La Palmilla, de ocupación profesor jubilado.

Quien conducía una camioneta Blazer color arena, con placas de circulación YKB-49-37, del estado de Veracruz, la cual a decir de testigos presenciales de los hechos invadió carril contrario logrando impacta una motocicleta  que era tripulado por el entonces lesionado y al tratar de darse a la fuga los arrastro por varios metros.

Desafortunadamente minutos más tarde, fue informado por el personal médico de la ciudad de Martínez de la Torre que la persona lesionada había fallecido a consecuencia de las múltiples lesiones que había sufrido.

Situación por la cual fue necesaria la presencia del personal del ministerio publico investigador de dicho municipio, así como el personal de servicios periciales para poder realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo y serle practicada le necropsia de rigor.