Menor de edad atropellado por veloz vehículo

H. Tlapacoyan, Ver.- Una menor de edad resulto seriamente lesionado al ser atropellado por una veloz automóvil que trasladado al lesionado al hospital de esta ciudad, siendo estos sobre el libramiento de Tlapacoyan donde el lesionado fue aventado varios metros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando una unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido en la zona centro de la ciudad, los uniformados fueron alertados que se encontraba una niño lesionado sobre el libramiento.

 

Motivo por el cual rápidamente se trasladaron hasta el lugar para saber de la situación, al llegar se lograron entrevistar con quien dijo llamarse Misael Romero Esteban de 12 años, con domicilio en las calle Constituyentes y Miguel Hidalgo.

 

La cual menciono que caminaban cerca del arroyo vehicular, cuando de manera repentina salió a su paso un veloz automóvil, el cual lo arroyo dejándolo tirado sobre el piso.

 

Siendo trasladado rápidamente el menor lesionado al hospital, donde fue valorado, mencionando los galenos que presentaba abrasiones en diferentes partes del cuerpo, refiriendo los médicos que se encontraba fuera de peligro.

 

Mientras que el conductor también se encontraba en el lugar de los hechos, en donde dijo llamarse Misael Figueroa Morales, con domicilio en la calle Gardenias numero 4 de Zoncuantla, quien concedía un vehículo Tsuru color gris con placas de circulación YHF-8751 del estado de Veracruz, siendo necesaria la presencia del personal de transito del estado para tomar conocimiento y realizar la consignación correspondiente.