Pareja fue detenida por actos indecorosos

H. Tlapacoyan, Ver.- Una Pareja  de tlapacoyenses que se dijeron influyentes,   fueron puestos tras las rejas por indecorosos, quienes tras pagar su falta administrativa fueron puestos en libertad.

Charly 45261

 

Tras un recorrido por las calles de la comunidad de la Palmilla, la unidad policiaca al pasar por el Bar El Negro, se percató de una pareja que se encontraba actuando de manera sospechosa y haciendo ruidos extraños.

 

Lugar  en donde encontraron a Bernardo Castelán Rojas de 25 años de edad, originaria y con domicilio en la comunidad La Palmilla, de ocupación campesino, quien también fue trasladada a las celdas de la municipal fue Silvia Hernández Bertín de 24 años de edad, originaria y con domicilio en la calle Narciso Mendoza numero 611 de la zona centro de esta ciudad, de ocupación mesera.

 

Dichas personas fueron encontradas haciendo actos sexuales en la vía publica, por lo que se trasladaron las personas a los separos de la comandancia para que se les aplicara su correctivo disciplinario y para la próxima paguen hotel en lugar de hacerlo al aire libre.