Se golpee la cabeza tras un ataque epiléptico

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del municipio de Tezuitlan resulto lesionado, esto al ser víctima de un ataque epiléptico, el cual le causo que se propinara un fuerte golpe a la altura de la frente dejándolo semiinconsciente a la orilla de la carretera.

DIGITAL CAMERA

 

Motivo por el cual fue alertado el personal de la policía municipal, trasladándose de manera inmediata al lugar de los hechos, lográndose entrevistar los uniformados con Manuel Quintero Díaz de 45 años de edad, con domicilio en Tezuitlan, Puebla.

 

Quien refirió que salió de una fiesta, donde tomo unas copas, quedando sin efectivo para pagar su pasaje a Martínez de la Torre, por lo que empezó a caminar a orilla de la carretera, pero al llegar a la altura de la entrada a Pochotitan sufrió un ataque epiléptico, el cual provoco que perdiera el conocimiento y cayera  al piso, golpeándose la frente.

 

Siendo necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja, el cual le prestó el primer auxilio y trasladándolo hacia el hospital de esta ciudad, donde después de atenderlo y curar las lesiones que presentaba fue dado de alta.