Fémina fue atropellada por camioneta sin control

Altotonga, Ver.- Tras una aparente falla mecánica y una maniobra sin precaución, un conductor arrollo a la persona del sexo femenino, esto en la localidad de Santa Cruz Tepozoteco, de la ciudad Altototonga.

Charly 45282

Tras el reporte de estos hechos hizo acto de presencia en el lugar de los hechos la unidad policiaca con varios uniformados, los cuales al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con una persona de nombre Fidelidad lozano Salazar.

 

Quien manifiesta que a su suegra Enriqueta Cruz Bautista de 65 años la envistió una camioneta que perdió el control saliéndose del camino y golpeándola, por lo que  la lesionada ya la había trasladado al municipio de Villa Aldama para su atención medica

 

Esta persona presentaba laceraciones en diversas partes del cuerpo, mencionando que se encontraba fuera de peligro, pero solicitaba la familiar de la persona atropellada que detuvieran al responsable para que se hiciera cargo de los gastos médicos.

 

Señalando al conductor de la unidad responsable, quien dijo llamarse Rafael Figueroa López de 42 años, con domicilio en Villa Aldama manifestando que la camioneta tubo una falla mecánica y perdió el control, originando este accidente.

 

Motivo por el cual los uniformados trasladaron la unidad responsable hasta la comandancia siendo dejada a disposición del ministerio público y posteriormente enviada al corralón