Pensionada del IMSS es consignada por amenazas y daños

H, Tlapacoyan, Ver.- Una afligida familia solicito el apoyo de la policía municipal debido a que una agresiva mujer había causado varios destrozos, además de amenazarlos de muerte y agredirlos verbalmente, pidiendo la ayuda de los uniformados por temor a suceder alguna situación que lamentar.

Charly 45284

 

Lo que origino que el personal preventivo se trasladara hasta la calle 28 de agosto sin número de la localidad de Rojo Gómez, entrevistándose con María de los Ángeles Vargas Segura de 28 años, de ocupación labores del hogar.

 

Quien manifestó a los uniformados que habían sido agredidos por una mujer de nombre María del Rosario Almora, la cual se había escondido en su domicilio para evadir la acción de la justicia, toda vez que había macheteado un falso.

 

Mujer que al ver que los uniformados no se retiraban salió también a agredirlos verbalmente, momento que aprovecharon para poder intervenirla y trasladarla a los separos de la preventiva para que respondiera por sus actos.

 

En dicho lugar dijo llamarse María del Rosario Almora Delfín de 46 años, originaria de Martínez de la Torre y con domicilio en la calle 28 de Agosto, de ocupación pensionada del IMSS, la cual tuvo que ser consignada ante el ministerio publico.

 

Siendo solicitada por el agente del ministerio, para llegar a  una conciliación con la parte agraviada, en donde de nueva cuenta se les abalanzo tratando de golpear sin querer llegar a un acuerdo, por lo que se iniciara la denuncia correspondiente.