Precandidato llama a la unidad entre panistas

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras el reciente proceso interno que tuvo el Partido Acción Nacional en Tlapacoyan, este solo espera los tiempos marcados por el código electoral del estado y del propio IEV para llevar a cabo el registro formal de su precandidato y obtener la constancia como candidato a la presidencia municipal.

Charly 45280

 

Lo que ha llevado a que el partido blanquiazul en este municipio  a mantenerse vivo y buscar recuperar el ayuntamiento en este proceso electoral el cual lo podrán hacer el próximo 7 de julio, con el apoyo del electorado.

 

Álvaro Torres Galindo, precandidato de este partido dijo que ahora el proceso interno ha fortalecido al PAN en este municipio, debido a que a pesar de haber contendido dos planillas, la que no recibió la mayoría ha decido sumarse a los trabajos.

 

Los cuales se inician con la apertura de una oficina de gestión partidista, esto debido a que por reglas electorales aun no se pueden abrir oficina de campaña, todo esto respetando los tiempos que marca el IEV.

 

A la vez Torres Galindo hace un llamado a todos los panistas y simpatizantes a cerrar filas, a unirse en torno a buscar una mejor propuesta para este municipio y darle continuidad a proyectos que han estado pendientes.