PT hará una campaña de propuestas

H. Tlapacoyan, Ver.- En entrevista con Leonardo Hernández Moreno, presidente de la estructura municipal del Partido del Trabajo en Tlapacoyan, dio a conocer que ya cuentan con un precandidato único y registrado ante este instituto político, solo esperando las fechas que marca el IEV para iniciar los trabajos políticos.

Charly 45279

Toda vez que se dio una contienda interna en donde había dos aspirantes que en su momento se dieron a conocer, pero de estos solo uno es el que queda uno, el cual es Ignacio Zamora Tenchipe, quien es un conocido Tlapacoyense y con gran arraigo.

 

Por lo que se espera que en el próximo proceso electoral la votación favorezca a este candidato ciudadano que es emanado de la clase trabajadora y toda vez que el PT hará una verdadera campaña de propuestas, las cuales una vez iniciado el proceso la población conocerá todo lo que trae este partido político.

 

Pero Hernández Moreno también dejo en claro que los registros ante el IEV se realizaran hasta el próximo 14 de mayo, por lo que este instituto también está abierto a otras propuestas o en caso de haber algún otro ciudadano que quiera participar dentro del PT se podrá poner a consideración.

 

De la misma manera llamo a que quien o quienes se encuentren interesados en ser participes de este proyecto tomen en cuenta a la estructura municipal y no acudan a la comisión estatal o nacional, debido a que estarían dejando a un lado a la principal estructura que sería la municipal.

 

Toda vez que se encuentran abiertos al dialogo con quien desee acercarse, pero de entrada el aspirante mas fuerte con el que cuentan es Zamora Tenchipe, el cual ya tiene un plan de trabajo definido y para el progreso de Tlapacoyan.