Recuperan vehículo con reporte de robo

H, Tlapacoyan, Ver.- Elementos policiacos del municipio de Tlapacoyan lograron recuperar y poner a disposición del ministerio publico un vehículo que contaba con reporte de robo, toda vez que era utilizado para cometer ilícitos.

 

Esto debido a que durante la madrugada de este lunes fueron abordados por una persona de nombre David Hernández Galindo de 37 años, con domicilio en la calle Las Flores sin numero de la colonia Los Perales del municipio de Altotonga.

 

Quien dijo que fue amenazado por dos sujetos que viajaban en un vehículo tipo Tsuru color rojo, logrando anotar las placas, siendo YGE-79-39 del estado Veracruz, las cuales fueron verificadas en los sistemas de seguridad como REPUVE, en donde arrojo como resultada un reporte de robo.

 

Lo que movilizo a todo el cuerpo policiaco para tratar de dar con la unidad automotora y consignar a los ocupantes del vehículo, a pesar de que la persona agraviada solicitaba no tener problemas con los sujetos que lo agredieron.

 

Señalando el sistema del registro público vehicular que se trataba de un vehículo Tsuru, modelo 1993, el cual había sido robado el 26 de marzo del 2013 en el estado de Puebla, siendo denunciados estos hechos por Manuel Mujica Meza con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre.

 

Pero de manera desafortunada no lograron tener un resultado o pista que los condujera a lograr ubicar el vehículo, pero fue hasta la mañana de este mismo lunes cuando una persona que provenía de la localidad de El Bravo, reporto el hallazgo de un auto desvalijado.

 

Esto llevo a que los municipales se trasladaran hasta el lugar conocido como Totoapa, donde se encontraba un vehículo con las características similares a la que había amenazado al atemorizado vecino del municipio de Altotonga.

 

Revisando de nueva cuenta el número de placas y el VIN, arrojando el reporte de robo correspondiente, teniendo que ser trasladada la unidad al corralón para que fuera consignado ante el ministerio publico.