Tlapacoyenses sufren aparatoso accidente

Altotonga, Ver.- Un fuerte accidente automovilístico se registro en el municipio de Tlapacoyan, esto tras las pésimas condiciones climáticas que han imperado en la zona y por la falta de precaución de los conductores involucrados, dando como resultado severos daños materiales y varios lesionados.

Charly 45283

 

Lo que obligo a que los uniformados se trasladaran hasta el lugar de los hechos, esto en el entronque hacia el municipio de Villa Aldama, donde se percataron de la colisión entre dos vehículos, siendo un Bora color negro y un taxi color verde de la ciudad de Xalapa.

 

Lográndose entrevistaron con uno de los lesionados, el cual dijo llamarse Juan Manuel Juárez García de 35 años de edad, con domicilio en la calle Rojano numero 513 de la zona centro de Tlapacoyan, quien conducía un vehículo Bora de color negro con placas de circulación 101-BXV del D.F.

 

El cual iba acompañado de su esposa Yuridia Luna Quiroz de 29 años y José Elías Luna de 30 años con domicilio en calle El Canal numero 22 de la colonia 22 de Noviembre de Tlapacoyan,  quienes resultaron heridos y fueron trasladados por la ambulancia del ayuntamiento para su atención medica al hospital civil de esta ciudad.

 

La otra unidad involucrada fue un taxi de color oficial Verde con número económico 2736  de la ciudad de Xalapa con placas de circulación YDN-8065  del estado de Veracruz, el cual era conducido por Jesús Rodríguez Reyes de 35 años, quien dio tener su domicilio en la calle Benito Juárez de la ciudad de Jalacingo, el cual resulto ileso.

 

 Tras este fuerte accidente también acudió el personal de la SSP destacamentados en Perote, asi como el oficial de P.F.P, Antonio Jara a bordo de la unidad 09759  para hacerse cargo de las unidades y realizar el deslinde de responsabilidades.