Comerciantes esperan repuntes de ventas

H. Tlapacoyan, Ver.- Varios locatarios del mercado municipal coincidieron en que el durante lo que va del año se han registrado bajas en las ventas, sin embargo, empiezan a recuperarse a principios del mes de mayo, en espera del fechas importantes durante el mes, principalmente cuando se acerca el día de las madres.

Charly 45320

Luis Torres Romano, indico que tras esta fecha el repunte de ventas les beneficiara a todos, pues aunque el cliente busque algo para festejar a las reynas del hogar, normalmente aprovechan y también compran regalos para regalar a las madres, esposas y abuelas.

Al respecto Torres Romano menciono, “El cliente busca las mejores ofertas, y aunque aquí hay gran variedad, todo depende del trato que reciban de los vendedores, el cliente no regresa a un lugar si lo tratan mal”, por este comentario, este en cada uno de los locatarios dar una mejor cara y un precio accesible.

Por otro lado, otros locatarios del  mercado municipal, también mencionaron que por las bajas ventas que se han registrado en lo que va del año, para las próximas fechas tienen que sacar sus mejores productos y con precios accesibles.

Además de que ahora sus puestos se encuentran en la vía publica, esperan que el auge de los compradores sea mayor, debido a que el diez el mayo es el único día en donde la población acude a comprar un regalo para las madrecitas