Depravado, detenido por intento de violación

H. Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la colonia Fredepo que temían lo peor, solicitaron el apoyo de los municipales, debido a que un depravado sujeto estaba golpeando a una mujer y al parecer estaba abusando de ella.

Charly 45314

 

Lo que dio motivo a que originara la movilización de los uniformados, quienes se trasladaron hasta la calle Cardel, donde vecinos indicaron que los hecho se suscitaban en el domicilio marcado con el numero 215.

 

Donde un sujeto había introducido a ese lugar a una mujer a punta de golpes y empujones, dirigiéndose hasta la puerta del domicilio, donde lograron ver que se encontraba una mujer semidesnuda, mostrando sus partes intimas y senos.

 

De la cual se omiten sus generales por obvias razones, manifestando que al ir caminando hacia su domicilio, un sujeto la invito a pasar a su domicilio, pero como no accedió, este la empezó a jalonear y golpeándola la introdujo a la fuerza.

 

Por lo que al ver la acción de la justicia, el depravado trato de darse a la fuga por un falso que tiene el terreno, logrando ser detenido sobre la vía publica para ser trasladado a los separos de la municipal a petición de la parte agraviada.

 

En donde dijo llamarse Germán Oliva García de 57 años, con domicilio en calle Cardel número 215 de la colonia Fredepo, de ocupación albañil, el cual fue consignado ante el ministerio publico por hechos que pudieran ser constitutivos de delito.