Detenido por robar un celular

H. Tlapacoyan, Ver.- Un conocido vecino de la colonia Benito Juárez  fue detenido al ser señalado de haberse robado un celular, hechos que se dieron en calles del centro de la ciudad, actuando de manera inmediata el personal uniformado.

Charly 45315

 Para atender estos hechos, se trasladaron varias unidades de la policía municipal, quienes fueron solicitados en la calle Morelos esquina con Cuauhtémoc, lugar donde le habían robado a una persona.

 

Ya en el lugar de los hechos, los uniformados se encontraron con Guillermo González García de 27 años, de ocupación chofer, quien indico que minutos antes un sujeto le había arrebatado un celular y se había dado a la fuga.

 

Fue por lo que los elementos de la municipal implementaron un operativo en la zona centro de esta ciudad, localizando al sujeto que tenia características similares a las señaladas por el agraviado, que quería recuperar su equipo de telefonía.

 

Con lo que se logro la intervención de  quien dijo llamarse Marcos Benavidez Andrade de 29 años, con domicilio en la calle 16 de septiembre número 108 de la colonia Benito Juárez, el que no logro evadir la acción de la justicia y ser capturado.

 

Por lo que fue ingresado a los separos, esto debido a que el agraviado índico que pasaría al ministerio publico a formular su denuncia correspondiente por el delito de robo de su teléfono celular.