Precandidato llama a sus homólogos

H. Tlapacoyan, Ver.- El precandidato a la presidencia municipal de Acción Nacional, Álvaro Torres Galindo, hace un llamado a los precandidatos de los demás institutos políticos y coaliciones a contender en el próximo proceso electora a fin de que el IEV y el ayuntamiento tomen un nuevo criterio para la delimitación del primer cuadro de la ciudad.

Charly 45321

 Esto en torno a la colocación de propaganda política en espacios públicos y privados, debió a que señala que ha sido muy exagerada la delimitación que ahora se ha acordado para este proceso electoral.

 

Toda vez que ahora todos los partidos políticos solo podrán colocar sus propagandas publicitarias a las orillas del centro de la ciudad, colonias y comunidades, sin tener una penetración como elección pasadas en el centro de la ciudad.

 

Motivo por el cual Torres Galindo llama a los precandidatos o candidatos del PRI, AVE, Movimiento Caudino, Frente Cardenista, PT y PRD a unificar criterios en torno a este tema, debido a que son contrincantes políticos, más no rivales.

 

Dejando en claro que no este tema no se convertirá en una controversia entre los partidos políticos o el mismo que representan y el IEV, solo pide al consejo municipal de una explicación de porque la determinación de extender los limites para colocar la publicidad.

 

Además de solicitar también al ayuntamiento la apertura de más espacios públicos para poder hacer pintas o colocar la propaganda, debido a que solo existen dos espacios público y es necesario se dé más apertura dentro del proceso electoral.