Veracruz y el municipio de Atzalan, ejemplo educativo a nivel nacional

Atzalan, Ver.– El trabajo colaborativo de las autoridades Municipales, Educativas, Padres de Familia, Estudiantes, Personal Docente y Administrativo del CECYTEV ATZALAN, da como resultado positivo, lograr ser la primera  Escuela Certificada Por Microsoft.

SONY DSC

 

 “El estado de  Veracruz y el Municipio de Atzalan son noticia en materia educativa a nivel nacional y prueba de ello es la certificación que MICROSOFT MÉXICO otorgó al  Plantel Numero 14 de Atzalan, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz” así lo manifestó el Licenciado Fernando Arteaga Aponte, Director General del CECyTEV.

 

Durante el evento celebrado en el Auditorio del Palacio Municipal de Atzalan, donde el funcionario entregó acreditaciones del curso de Word, Excel y Power Point a 80 estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre del referido plantel, al cual también entregó una placa de la Certificación Tecnológica; todo ello avalado por Microsoft México y Grupo Eduit.

 

En esta ceremonia estuvieron presentes además del Licenciado Arteaga Aponte, en representación de Amancio Landa García, Presidente Municipal, el C.P. José Hernández Tapia, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Atzalan, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del CECyTEV, Ingeniero Manuel Melchor Oliveros; el Maestro Carlos Alberto Román Landero, Delegado Sindical del Plantel Atzalan; el Profesor Ausencio Pazos Onofre, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia; el Maestro José Guillermo Ramos Moreno, Director de Vinculación del CECyTEV, así como el Dr. Jaime Limón Aguilar, Director del Plantel. Ya antes citado.

 

Estas acciones confirman que CECyTEV está a la vanguardia en materia de tecnología, lo que forma parte de sus múltiples acciones que se realizaron de manera previa a la aplicación de la prueba enlace 2013.

 

Prueba a la que hizo referencia Fernando Arteaga Aponte, mencionando que  los alumnos de sexto semestre siempre han puesto todo su esfuerzo para obtener resultados exitosos, de la misma manera  invito a los padres de familia asistentes para que respalden a sus hijos involucrándolos en todos sus esfuerzo.

 

En este evento también se premió  a la Alumna Fernanda Aidé Castillo Díaz, quien obtuvo el primer lugar a nivel estatal en el Concurso de Redacción “Cuéntame y Enamórame”.