Maestra y taxista resultan lesionados tras intento de asalto

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras un intento de asalto, un taxista y una maestra resultaron seriamente lesionados, esto sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Francisco I. Madero a Filipinas.

Charly 45325

 Estos hechos se dieron cerca de las dos de la tarde del martes, cuando la unidad de alquiler número 144 del sitio Bicentenario que era conducida por Fernando García Cervantes le fue marcado el alto por dos sujetos que portaban un machete y un arma de fuego.

 

Desafortunadamente al no hacer alto total la unidad fue atacada a punta de bala, la cual lesiono al conductor en la mano izquierda al tratar de defenderse, siendo este mismo proyectil el que le atravesara la yugular a la maestra Silvia Ochoa Bautista, de 40 años, con domicilio en Tlapacoyan, que labora en la escuela primera Emiliano Zapata de la localidad de Francisco I. Madero.

 

Los cuales tuvieron que ser atendidos de manera inmediata tras las lesiones sufridas, al ser auxiliados por otro ruletero que circulaba con la misma dirección, el cual dijo llamarse Arturo Hernández García, quien tripulaba la unidad número 103 del mismo sitio, trasladando a la mentora a la clínica del IMSS en la ciudad de Martínez de la Torre.

 

Tras esta situación fueron alertados los policías municipales y el personal de la quinta región de seguridad pública, los cuales implementaron un fuerte operativo para dar con los dos responsables del intento de atraco.

 

Dando resultados negativos, de manera desafortunada al no poder ser localizados, cabe destacar que uno de los asaltantes se encuentra lesionado, debido a que el conductor que recibió el disparo le echo el vehículo encima, golpeándolo en una pierna.

 

Debido a esto es necesario que las personas afectadas, realicen las denuncias correspondientes ante el ministerio público, para poder dar con los responsables de estos lamentables hechos, donde estuvo en juego la vida de dos personas.