Ayuntamiento de Atzalan festejo a los niños

Atzalan, Ver.- El alcalde de Atzalan, Amancio Landa García, festeja a los niños  en coordinación con la señora, Marisol Landa García, presidenta del DIF municipal, así también con el apoyo de la Licenciada, Violeta Evelia Quijano Veles, oficial del registro civil en esta localidad.

Charly 45329 

En este acto fueron entregadas 147 actas de nacimiento a menores de edad en su día, para lo cual se implemento “LA CAMPA DE NACIMIENTOS GRATUITOS”, el objetivo fue llegar hasta las 257 comunidades que forman este histórico municipio, realizándose levantamientos de un estudio a fondo y certificar quien o quienes no tuvieran su acta de nacimiento.

 

Con lo anterior se pretende darles seguridad jurídica a los pequeños, que contaran con su documento oficial con el cual se les reconozca como mexicanos, veracruzanos y nativos de este lugar, con el documento oficial podrán realizar sus gestiones en los diferentes centros de atención médica, estudios, entre otras cosas.

 

A nombre de este honorable ayuntamiento, la presidente del DIF, Marisol Landa García, dio la bienvenida  a los asistentes, donde los invito a seguir preocupándose por la niñez de este lugar.

Rato después se trasladaron a realizar entrega de juguetes a los diferentes centros de estudios que forman esta cabecera, así como a las mas de 250 localidades, con esto se dio paso hacer felices a los infantes, destacando la comunidad de Alseseca, donde existen más niños.