Elemento de seguridad privada resulta lesionado

H. Tlapacoyan, Ver.- Un elemento de seguridad privada, denominada Pitbull de esta ciudad resulto seriamente lesionado, esto cuando se encontraba caminando en el centro de la ciudad, teniendo que ser trasladado de manera inmediata al hospital.

Los hechos se dieron la noche del miércoles cuando fue reportada vía radio portátil que en el palacio municipal se encontraba una persona que había sido agredido físicamente a una persona que dijo pertenecer a un grupo de seguridad privada.

 

Teniéndose que trasladar una patrulla con varios uniformados para atender dicha situación, entrevistándose con José Marín Roa de 36 años con domicilio en calle 16 de septiembre numero 609 de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual refirió que había sido agredido por varios sujetos los cuales le asestaron un golpe en el ojo perdiendo la visibilidad por algunos minutos, aprovechando los agresores para darse a la fuga.

 

Debido a que la persona agraviada presentaba un fuerte sangrado, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y descartar que la lesión pusiera en riesgo su visión o su vida.

 

Mencionando el lesionado que acudiría a formular una denuncia ante el ministerio público en contra de quien resulte responsable por la fuerte lesión que le causaron y responda por lo causado.