Influyentes fueron detenidos

H. Tlapacoyan, Ver.- Mediante una llamada telefónica alertaban a la policía municipal que en las calles de Héroes de Tlapacoyan y  5 de Mayo se encontraban varias personas en estado etílico y al parecer consumiendo bebidas embriagantes.

Por tal motivo se dirigió a ese lugar la unidad policiaca, por lo que al llegar al lugar indicado efectivamente se encontraban varias personas al parecer en estado inconveniente por lo que les indicaron que se retiraran del lugar.

 

Pero no hicieron caso y solo se pusieron agresivos indicando y manifestándole a los uniformados que no sabían con quien se estaban metiendo y que ellos eran una personas muy influyentes de un partido político en el estado de puebla  no identificándose y que si quiera hacían y desasían por su cuenta y que se le hiciera como fuera.

 

Por lo que al tratar de indicarles que se subieran a la patrulla uno de ellos realizo varias amenazas, por lo que los uniformados tuvieron que solicitar el apoyo de otros compañeros para poder someterlos por el estado inconveniente y la forma agresiva en la que estaban.

 

Logrando asegurar  a quienes dijeron llamarse Víctor León Bandala de 28 años de ocupación Perito de Transito en el estado de Puebla con domicilio en calle Hidalgo numero 703, de Tezuitlan, Puebla, Ángel Córdoba López de 45 años, con domicilio en la comunidad El Arco, perteneciente a Jalacingo y Eleuterio Hernández Pérez de 51 años de ocupación músico con domicilio en la congregación Morelos del municipio de Jalacingo.

 

Los cuales se aseguraron y trasladaron a la comandancia de policía para ser puestos a disposición de la autoridad que corresponda para que deslinde la responsabilidad en la que recaigan por viajar en estado de ebriedad y agredir a los uniformados.