Ranchero resulto baleado

H. Tlapacoyan, Ver.- Lesionado por arma de fuego ingreso a la sala de urgencias de esta ciudad, cuando una persona encargada de un rancho en la comunidad de Pochotitan se encontraba realizando sus labores y trato de ahuyentar a dos sujetos quienes lo atracaron a traición con un arma de fuego.

 

Tras la notificación al personal de la policía municipal, se trasladaron hasta el lugar de referencia donde un joven se encontraba herido al parecer por arma de fuego sobre el glúteo derecho, el cual tuvo que ser trasladado por una camioneta particular hacia el hospital.

 

Hasta donde se traslado el personal uniformado para entrevistarse con la persona agredida, la cual dijo llamarse Pablo Adrian Méndez Ronquillo de 18 años, con domicilio en calle Pino Suarez de la colonia Los Pinos.

 

Al ser revisado por los galenos, estos mencionaron que el lesionado presentaba una herida a la altura del glúteo derecho, por un proyectil aparentemente calibre .22 mm, refiriendo la persona agraviada que los hechos se suscitaron cuando se encontraba trabajando en un rancho y dos personas al parecer se estaban drogando.

 

Fue por lo que les pidió que se retiraran del lugar y fueran hacer sus desmanes a otro lado, dándose la vuelta para regresar a su lugar de trabajo, cuando de repente escucho una detonación y recibió el impacto de bala en el glúteo.

 

Lo que origino que terminara en la sala de urgencias del hospital, refiriendo que procedería a formular la denuncia correspondiente tras el hecho sucedido, toda ves que fue una lesión con un arma de fuego.