Criminalistas a aprender y desarrollar el Ingles

H. Tlapacoyan, Ver.- Estudiantes de la cerrera de criminalística de la UPAV, recibieron diversos apoyos y materiales educativos, esto para reforzar los conocimientos de la carrera que han tomado, además de un curso multimedia, el cual tendrán que desarrollar.

Charly 45366

 

A decir de Fernando Ramos Reyes, abogado y estudiante de la carrera de criminalística, ahora quienes cursan esta licenciatura deben de mantener sus conocimientos actualizados y además de poder dominar una lengua extranjera, en este caso la más común que es el Ingles.

 

Lengua extrajera la cual ahora tendrán que dominar en su mayoría, esto debido a que ya será indispensable llevarlo como materia, la cual deberán acreditar, además de ser un requisito para poder obtener su titulo como licenciados.

 

Cabe destacar que esta nueva reforma a la curricula de esta carrera es benéfica, debido a que no saben en qué momento tengan que formar parte de un cuerpo colegiado de criminalista y tengan que aplicar los conocimientos del ingles.

 

 Ramos Reyes reconoció es este requisito de titulación es muy importante debido a que hay demasiados pasantes, no solo de esta carrera sino de otras mas que no han podido obtener su correspondiente titulo y que no pueden ejercer su profesión o licenciatura por falta de un titulo.