Este lunes decide el tribunal tras impugnación

H. Tlapacoyan, Ver.- Sera este lunes cuando en sesión de tribunal electoral de poder judicial del estado le de paso al juicio para la protección político electorales del  ciudadano el cual fue promovido por Gustavo Tronco Quevedo.

Charly 45365

 

Tras los antecedentes del cuadernillo con numero 84/2013, fue remitido ante el referido tribunal en donde constan antecedentes relativos al proceso interno donde se designo candidato del PRI en el municipio de Tlapacoyan, el cual el que ahora impugna califica como un proceso fraudulento.

 

Juicio de protección  que solicita contra el dictamen emitido por la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de Tlapacoyan, por el cual resolvieron improcedente la solicitud de registro para participar en el proceso de postulación de candidato a Presidente Municipal de Tlapacoyan, del Estado de Veracruz.

 

Tras lo anterior dicho órgano jurisprudencial formo el cuadernillo e integro el expediente JDC 134/2013, que en su momento ya fue turnado ante el magistrado correspondiente y ahora este será expuesto este lunes en sesión ante los magistrados que integran el tribunal.

 

Resolución que se espera en el municipio de Tlapacoyan, tanto por parte de Tronco Quevedo, como de la militancia priista y de todos los actores políticos involucrados en el proceso interior del PRI, de donde se ha desprendido todo lo suscitado.