Amantes de lo ajeno roban herramienta

H. Tlapacoyan, Ver.- Sujetos dedicados a lo amante de lo ajeno siguen asiendo de las suyas, logrando escapar de la acción de la justicia, toda vez que  una persona de la tercera edad reporto a las instalaciones de la policía municipal que personas extrañas a su familia habían extraído herramientas de su hogar pidiendo el apoyo para poder recuperarla.

Charly 45375

 Estos hechos se dieron lugar conocido como rancho de Anaguaco perteneciente a la comunidad de Tomata, lugar a donde arribo la policía municipal y quienes se entrevistaron con Avelino Zavaleta Trujillo de 75 años de edad de ocupación agricultor.

 

Quien manifestó que él se encontraba en el centro de Tlapacoyan realizando unas compras y familiares le dieron aviso que se percataron de que en su domicilio, se encontraba partida la madera, logrando abrir un espacios para entrar y hacer de las suyas dejando las cosas en el suelo.

 

Dichos sujetos logran su cometido ya que por el lapso de 2 horas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido logrando llevarse de la casa palas, azadones, lijas, martillo, entre otras herramienta que el señor Avelino Zavaleta ocupaba para realizar su trabajo en el rancho.

 

Finalmente el afecto manifestó acudir ante el Ministerio Público a formular su respectiva denuncia en contra de quien o quienes resulten ser los responsable del robo cometido en su casa, debido a que aprovecharon su ausencia para logar el acto.