Voraz incendio consume casa-habitación

H. Tlapacoyan, Ver.- Una llamada telefónica alerto a la corporación policiaca que en la comunidad La Palmilla de esta ciudad se estaba suscitando un fuerte incendio en donde una humilde vivienda estaba siendo consumida.

 

Fue por lo que los uniformados se trasladaron hasta la calle Lázaro Cárdenas con Graciano Sánchez sin número, encontrando efectivamente una casa-habitación  consumida por el fuego, siendo el domicilio una pérdida total.

 

Llegando también hasta ese lugar el cuerpo de bomberos voluntarios de esta ciudad, al mando del comandante Julio Sánchez Hernández con siete elementos más quienes trataron de controlar el intenso fuego.

 

Ya que al parecer había sido provocado por vecinos mal intencionados, lo que, debido a que la humilde vivienda estaba construida con madera y lámina de cartón, siendo propiedad de Margarito Herrera Andrés de 54 años, de ocupación campesino.

 

Por lo que fue necesaria la presencia del director de protección civil para evaluar la situación que se había presentando, indicándole a la persona agraviada que acudiera ante el ministerio publico a formular la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.