Leve percance vehicular sobre el libramiento

H. Tlapacoyan, Ver.- Un leve percance vehicular se registro sobre el libramiento de la ciudad, salida a Martínez de la Torre, siendo solo mínimos daños materiales, situación que fue atendida por la policía municipal de esta ciudad y transito del estado.

 

En estos hechos participo una camioneta Volkswagen, color amarillo, modelo 2007, con placas de circulación XU-94-934 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Jaime Costa Vázquez de 30 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc sin número de la colonia Vega Redonda de San Rafael, de ocupación repartidor de Sabritas.

 

Quien menciono que circulaba hacia la zona centro de esta ciudad, cuando de repente la unidad que conducía se apago y se fue hacia atrás, lográndose detener en la parte delantera de un autobús que circulaba también hacia el centro de Tlapacoyan.

 

Impactando un autobús de la línea AU de color amarillo con blanco, con placas de circulación 367-HR-2 del servicio público que cubría la ruta Martínez de la Torre – Xalapa, la cual era conducida por Edgar Muñoz Espindola de 34 años, con domicilio en Lomas del seminario de la ciudad de Xalapa, de ocupación chofer.

 

Unidad la cual al salir fue golpeada por la camioneta Volkswagen, sufrió daños en el parabrisas, por lo que fue solicitada la presencia del tránsito del estado para que los conductores llegaran a un acuerdo, refiriendo que esperarían a sus respectivas aseguradoras.