Ciclista choca contra una camioneta

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance se dio en la congregación de San Isidro, esto sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, lugar donde un ciclista derrapo con su unidad, quedando herido sobre al cinta asfáltica.

HELLOMOTOIDEN

 

Cuando la unidad policiaca se encontraba en recorrido de rutina sobre la mencionada congregación se encontraron  a una persona lesionada y verificar lo que le había sucedido a dicha persona.

 

La persona que encontraron fue quien dijo llamarse Elías Bonilla Hernández de 34 años de edad, originario y con domicilio en la calle 24 de Febrero sin número de la comunidad de San Isidro, de ocupación empleado.

 

Esta persona viajaba en una bicicleta, perdiendo el control de la misma e impactándose contra una camioneta que se encontraba estacionada de la marcha Chevrolet, resultando seriamente lesionado.

 

Para atender a esta persona fue necesaria la presencia de la unidad de Cruz Roja, al ser atendido por paramédicos de la benemérita institución, su estado de salud fue reportado fuera de peligro, solo había quedado aturdido por el impacto, siendo trasladado a su domicilio.

utadr{ drp�p� distrito de Martínez de la Torre, siendo esta consignada ante el juez por los delitos de lesiones y robo calificado.

 

 

Mientras que en el municipio de Tezuitlan, Puebla se inicio la investigación ministerial 435/2013-MICCDI por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego, en contra de un repartidor avícola, esto el mismo día de su detención.

 

Esperando serle encontradas mas investigaciones en el municipio de Tezuitlan, Puebla, en donde ha participado en diversos atracos en municipio de la región serrana, en donde también caerán diversos elementos de seguridad pública estatal, municipal y vialidad, quienes protegían y daban avisos a este delincuente.

 

Otra de las investigaciones que se tiene en el estado de puebla es el radicado en el municipio de Tecamachalco, donde existe la numero H370/2103, en la cual se encuentra asentado el robo con violencia de una camioneta Ford color verde, recuperada en Tlapacoyan.

 

Tras el paso de los días se espera que se vayan robusteciendo las investigaciones ministeriales, de las cuales se desprenderán las correspondientes órdenes de aprehensión, tanto en el estado de Veracruz como en Puebla.