Estudiante resulta lesionado tras golpiza

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este miércoles un joven estudiante resulto severamente golpeado por parte de un taxista, siendo estos hechos en la comunidad de Rojo Gómez, hasta donde fue solicitada la presencia de la policía municipal.

SONY DSC

 

Fue gracias a un reporte vía telefónica, en el cual la policía municipal fue notificada que se suscitaba una riña en la comunidad mencionada, donde al parecer un joven había resultado lesionado seriamente.

 

Al entrevistarse a los uniformados el lesiono dijo llamarse Víctor Cervantes Juárez de 25 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la ciudad de Martínez de la Torre, de ocupación estudiante, el cual presentaba un lesión en nariz y el labio inferior.

 

Manifestando que las lesiones se las había provocado un taxista, el cual lo reconoció como una persona se tez blanca, no tomando el dato de la unidad en la que se transportaba, siendo necesaria la unidad de la cruz roja para prestarle los primeros auxilios.

 

Indicándole a la parte agraviada que acudiera ante el ministerio publico a formular la denuncia correspondiente, en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones más lo que le resulte. u�, d �ac 02d libramiento de Tlapacoyan donde sustrajo con lujo de violencia dinero en efectivo.

 

 

Además de la investigación numero 160/2013 en la que consta la denuncia de un conocido sastre de este municipio al cual le robo con lujo de violencia una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux.

 

Y finalmente la 164/2013 en la que consta uno de los últimos robos cometidos a un repartidor avícola, además de las lesiones provocadas a una menor de edad, quien es sobrina de la diputada federal por el distrito de Martínez de la Torre, siendo esta consignada ante el juez por los delitos de lesiones y robo calificado.

 

Mientras que en el municipio de Tezuitlan, Puebla se inicio la investigación ministerial 435/2013-MICCDI por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego, en contra de un repartidor avícola, esto el mismo día de su detención.

 

Esperando serle encontradas mas investigaciones en el municipio de Tezuitlan, Puebla, en donde ha participado en diversos atracos en municipio de la región serrana, en donde también caerán diversos elementos de seguridad pública estatal, municipal y vialidad, quienes protegían y daban avisos a este delincuente.

 

Otra de las investigaciones que se tiene en el estado de puebla es el radicado en el municipio de Tecamachalco, donde existe la numero H370/2103, en la cual se encuentra asentado el robo con violencia de una camioneta Ford color verde, recuperada en Tlapacoyan.

 

Tras el paso de los días se espera que se vayan robusteciendo las investigaciones ministeriales, de las cuales se desprenderán las correspondientes órdenes de aprehensión, tanto en el estado de Veracruz como en Puebla.