Movimiento Ciudadano a punto de registrar candidato

H. Tlapacoyan, Ver.- El partido político Movimiento Ciudadano en este municipio prácticamente ya tiene candidato que solamente espera las indicaciones de la dirigencia estatal para poder formalizar su registro ante el consejo del Instituto Electoral Veracruzano.

Charly 45389

Tomas Navarrete García, presidente de la estructura municipal aseguro que ya tiene a la persona idónea para representar a Movimiento Ciudadano en el presente proceso electoral, el cual tiene amplias posibilidades de poder llegar a ganar la elección.

 

“Esta sería una elección como cuando surgió Convergencia en Tlapacoyan postulando a Juvencio Romano Cortes y arrasando en la elección, ahora Movimiento Ciudadano postulara a Víctor Apolinar Barrios y se espera repetir la historia en este municipio, toda vez que el trabajo que ha realizado Apolinar Barrios a través de su fundación y el trabajo que ha hecho la estructura partidista”.

 

Con esto queda de manifiesto que el presente proceso electoral será muy dividido, debido a que cada uno de los partidos políticos involucrados espero hasta el último momento para poder decidir a quién postular.

 

Navarrete García refirió que un no tienen la fecha de cuando puedan acudir a realizar su registro ante el consejo municipal del IEV, debido a que todo parece indicar que el registro oficial se llevara a cabo ante la sede del consejo estatal en la ciudad de Xalapa.

 

En Tlapacoyan únicamente será una atención la que se le dará a los integrantes del consejo, a donde acudirá Víctor Apolinar Barrios al lado de la planilla de la cual aun no se da a conocer como estará integrada.