Dirección de agua realiza reparaciones a líneas de abasto

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras las recientes lluvias registradas en Tlapacoyan y la región, las red hidráulica sufrió algunas afectaciones, las cuales de manera desafortunada no son visibles y causa deteriores que posteriormente se convierten en hundimientos.

 Charly 45395

Situación que se dio en la localidad de La Garita, donde vecinos se alarmaron tras la presencia de un hundimiento el cual creían que se iría haciendo más grade con el paso de los días y con la llegada de más lluvias.

 

De manera afortunada esto solo quedo en susto y la falla que se había originado era a consecuencia de una fuga de la gua, la cual a decir de la regidora segunda, Verónica Lorenzo Mercado se le dio pronta atención.

 

Esto para garantizar la seguridad de las personas y también que el agua que se estaba fugando no causara mayor daño en el suelo y el hundimiento fuera mayor, por lo que el personal a su cargo acudió a realizar las reparaciones necesarias.

 

Debido a esto Lorenzo Mercado también pide el apoyo de la población para que en caso de presentarse alguna situación similar en algún otro punto del municipio sea verificada y atendida por el personal de la comisión de agua municipal.

 

Esto debido a que el vital liquido es importante cuidarlo y más la que es surtida a los diferentes domicilios de los Tlapacoyenses y no dejar de surtir el agua, debido a que todos tienen derecho a ella y las autoridades a realizar las reparaciones necesarias.