Envían al cereso a delincuente tlapacoyense

H. Tlapacoyan, Ver.- Mediante un arduo trabajo realizado por el personal del ministerio publico de Tlapacoyan, policía municipal y Agencia Veracruzana de Investigaciones  se logro la consignación de Gustavo Cárcamo Vernet  (A) El Gustavoz de 25 años, con domicilio en calle Arriaga esquina con Valdez número 305 de la zona centro de Tlapacoyan.

Charly 45398

 

El cual ahora ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social del municipio de Jalacingo, hasta donde fue trasladado por el personal de la AVI y de la séptima región militar de la SEDENA, quienes resguardaron hasta su internamiento en el reclusorio, tras la peligrosidad del mismo.

 

Cabe resaltar que a pesar de haber cometido y confesado varios ilícitos, autoridades de seguridad federales, trataron de darle protección y reprochar a las autoridades que realizaron su captura que el ahora indiciado se encontraba privado de su libertad en modalidad de secuestro y que había sido torturado, a pesar que frente al ministerio publico y ante dichas autoridades confeso de viva voz y sin ser intimidado todas y cada una de sus fechorías.

 

Es de destacar que en el municipio de Tlapacoyan se han iniciado en su contra las investigaciones ministeriales 81/2013 la cual contiene la denuncia y declaraciones en su contra tras el intento de asalto a la gasolinera Filobobos ubicada en la colonia Santa Cruz de este municipio.

 

Otra de las investigaciones iniciadas en Tlapacoyan es la número 137/2013 en la que consta el robo al comercio denominado Fertigolfo ubicado sobre el libramiento de Tlapacoyan donde sustrajo con lujo de violencia dinero en efectivo.

 

Además de la investigación numero 160/2013 en la que consta la denuncia de un conocido sastre de este municipio al cual le robo con lujo de violencia una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux.

 

Y finalmente la 164/2013 en la que consta uno de los últimos robos cometidos a un repartidor avícola, además de las lesiones provocadas a una menor de edad, quien es sobrina de la diputada federal por el distrito de Martínez de la Torre, siendo esta consignada ante el juez por los delitos de lesiones y robo calificado.

 

Mientras que en el municipio de Tezuitlan, Puebla se inicio la investigación ministerial 435/2013-MICCDI por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego, en contra de un repartidor avícola, esto el mismo día de su detención.

 

Esperando serle encontradas mas investigaciones en el municipio de Tezuitlan, Puebla, en donde ha participado en diversos atracos en municipio de la región serrana, en donde también caerán diversos elementos de seguridad pública estatal, municipal y vialidad, quienes protegían y daban avisos a este delincuente.

 

Otra de las investigaciones que se tiene en el estado de puebla es el radicado en el municipio de Tecamachalco, donde existe la numero H370/2103, en la cual se encuentra asentado el robo con violencia de una camioneta Ford color verde, recuperada en Tlapacoyan.

 

Tras el paso de los días se espera que se vayan robusteciendo las investigaciones ministeriales, de las cuales se desprenderán las correspondientes órdenes de aprehensión, tanto en el estado de Veracruz como en Puebla.