Médicos apáticos por trabajar en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras haber dado a conocer el secretario de salud estatal, Juan Antonio Nemi Did, que se apertura la convocatoria  para realizar la contratación de médicos y personal para prestar sus servicios en los diferentes hospitales de la entidad.

Charly 45396

 

Debido a ello el municipio de Tlapacoyan requiere de la contratación de médicos especialistas en medicina interna, anestesiólogos, pediatría y ginecología, que tanta falta hace al nosocomio y la ciudadanía requiere de una mejor atención médica.

 

Pese a esto tristemente el director del hospital Juan Francisco López Vásquez, refirió que la mayoría de galenos no quieren laborar en hospitales como el de esta ciudad debido a que son municipios muy pequeños.

 

Debido a esto no se puede encontrar el personal necesario para que pueda laborar en un hospital como el de Tlapacoyan, a pesar de que recibirán un buen sueldo a cambio del trabajo y las horas que brindarían a los pacientes.

López Vásquez aseguro que la contratación o llegada de nuevos médicos a Tlapacoyan no será rápida, por lo que se seguirá operando como hasta hoy, teniendo que realizar trasladados ya sea a la ciudad de Martínez de la Torre o Tezuitlan, Puebla, para que los pacientes reciban una adecuada atención médica