Se llevan más de 150 mil pesos

Atzalan, Ver.- Amantes de lo ajeno, lograron llevarse un cuantioso botín de varios beneficiados del programa oportunidades al despojar de más de 150 mil pesos a personal de BANSEFI que realizaba la entrega de pagos correspondiente al programa de asistencia social del gobierno federal.

Charly 45397

 

Tras no contar con el resguardo de personal uniformado, personal del BANSEFI sufrió el ataque de cuatro sujetos que a mano armada lograron despojarlos de dinero en efectivo que estaba destinado a beneficiados del municipio de Atzalan.

 

A decir de testigos presenciales, los responsables se encontraban cubiertos del rostro y portando armas de fuego, con las cuales lograron amagar a todos los presentes y llevarse el dinero con el que estaban haciendo efectivos los pagos.

 

Cantidad que a decir de los pagadores,  ascendía a más 150 mil pesos, la cual se la llevaron a bordo de una camioneta blanda, cerrada, que se dio a la fuga sobre la carretera hacia la localidad de Plan de Arroyos.

 

Originando así la movilización de unidades policiaca de seguridad pública y del vecino municipio de Tlapacoyan, por la cercanía del lugar, tras haberse suscitado los hechos en la localidad de el Campamento.

 

Con este atraco que han sufrido y principalmente por la cantidad robada, es necesario que personal de la SEDESOL y de las instituciones bancarias que cubren estos pagos, soliciten un mayor refuerzo de vigilancia ya sea pública o privada y evitar así el robo de valores que se encontraba destinado para la población. 

Tejeda Cano espera que esta huelga no llegue a estallar y se siga laborando normalmente en las instalaciones del ayuntamiento, todo esto llegando a un buen acuerdo en base a los beneficios que solicita el personal sindicalizado del ayuntamiento de Tlapacoyan.