54 carreteras y caminos afectados en todo el estado

Altotonga, Ver.- El Secretario de comunicaciones en el estado, Ingeniero Gerardo Buganza Salmerón, señalo que en el estado de Veracruz ya son 54 las carreteras y caminos afectados por los últimos fenómenos naturales.

Charly 46238

En entrevista señalo que la secretaria a su cargo se encuentra ya trabajando prioritariamente en los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan y Misantla donde se han presentado el mayor número de afectaciones, como es el puente El Palchan.

Además de agregar que otra de las carreteras que también presenta serias afectaciones y donde se pudiera presentar alguna desgracia en la que conduce del municipio de Tlapacoyan a la comunidad de Plan de Arroyos en el municipio de Atzalan.

De la cual en próximas semanas se iniciaran los trabajos de mantenimiento y reparación de estas vías de comunicación estatales, las cuales ya se han vuelto muy prioritarias, además de que se le dará atención a los caminos comunales de Altotonga en donde se presentó una fuerte desgracia.

Finalizo comentando que las indicaciones del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, han sido muy precisas y es el de atender de manera prioritaria a los municipios mencionados debido a que son los más comunicados con la capital del estado, además de ser de igual importancia que el resto.