Todo el apoyo y respaldo del gobierno del estado a los altotongenses

Altotonga, Ver.- Tras el siniestro ocurrido en la colonia Xaltepec, donde once personas perdieron la vida y otro número igual resultó lesionada, acudió el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa a realizar la cuantificación de daños y ofrecer todo el respaldo del gobierno del estado a los deudos y a la administración municipal.

Charly 46237

A su llegada, cientos de personas que se encontraba en el lugar del siniestro clamaban ayuda tras la fuerte tragedia suscitada, recordando que en el municipio de Altotonga no se había dado hecho igual y de gran magnitud, solo uno hace año pero en el municipio de Teziutlán, Puebla.

 

Solicitándole al gobernador del estado que fueran reubicados y les otorgue el apoyo para contar con viviendas seguras y donde no pasen peligro alguno como en esta ocasión en donde hasta un bebe perdiera la vida de manera trágica.

 

Además de solicitar los familiares que a todos y cada uno de los occisos les fuera indultada la necrocirugia de rigor, toda vez que sufrieron un trágico accidente y no se dio algún hecho violento en donde perdieran la vida.

 

Ofreciendo ese beneficio el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y dando instrucciones precisas a la procuraduría general del estado para que les fuera indultada la necropsia a todos las personas que perdieran la vida; así como al bebe de apenas un año y medio de edad.

 

Además de ofrecer todo el apoyo y el cubrir los gastos funerarios originados a cada uno de las familias de los occisos que en su totalidad son personas de muy escasos recursos que viven en la zona serrana de Altotonga.