Ladrones le quitan el estéreo a un taxi

H. Tlapacoyan, Ver.- La mañana del martes un ruletero fue presa de los amantes de lo ajeno, esto al abrir su unidad y llevarse el autoestéreo, bocinas y un boofer, dándose a la fuga con rumbo desconocido, sin que los uniformados lograran detenerlos.

Charly 46246

 Fue tras una llamada telefónica que el personal uniformado fue avisado que unos sujetos se habían dado a la fuga después de haber robado un taxi, esto sobre la calle Arriaga, frente al domicilio del agraviado, el cual solicito que fueran localizados los agresores.

 

Al trasladarse los motopatrulleros al lugar del incidente se entrevistaron con Luis Alberto Juárez Rodríguez de 32 años, con domicilio en calle Arriaga número 606 de la zona centro de la ciudad, quien señalo que al salir de su domicilio se percató que unos sujetos salían corriendo de su taxi, llevándose consigo el autoestéreo, unas bocinas y un boofer.

 

La unidad automotora es un vehículo de alquiler del sitio Allende de la ciudad de Martínez de la Torre, con número económico 08, el cual estaba estacionado frente al domicilio del agraviado, aprovechando esta situación los ladrones.

 

Los cuales al verse sorprendidos se dieron a la fuga en una camioneta tipo ranger color negro, la cual desapareció rápidamente, siéndole imposible a los uniformados localizarla, indicándole al agraviado que acudiera ante la agencia del ministerio público a formalizar su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.