Tránsito del estado se suma al Plan Tajín

Altotonga, Ver.- Al conformarse y activarse el Plan Tajín por parte de la Secretaria de Seguridad Publica, las direcciones de Tránsito y Transporte Publico, las cuales ya pertenecen a esta secretaria también se sumaron a los trabajos  en la sierra de Altotonga, tras el lamentable hecho suscitado donde varias personas perdieron la vida.

Charly 46242

El director de tránsito del estado, señalo que la dirección a su cargo se ha sumado a los trabajos Roberto López Santoyo del Plan Tajín al lado de Protección Civil, Tránsito, Policía Vial y Transporte Publico para el rescate de personas que aún se encuentren en riesgo en situaciones tan lamentables como lo sucedido.

 

También señalo que desgraciadamente en este accidente tuvo que ver un autobús y los pasajeros del mismo fueron los que perdieron la vida, a consecuencia del reblandecimiento de la tierra a consecuencia de las fuertes lluvias.

 

Pero de esto también se debe de tomar en cuenta que con la integración de transporte público a la SSP, se están tomando varias determinaciones, algunas situaciones que se tienen que modernizar, en especial en las unidades de pasaje tanto para seguridad de los propietarios como de los pasajeros.

 

López Santoyo agrego que se hará todo lo necesario para tener una mayor regulación al transporte público y evitar accidentes en donde se tengan vidas que lamentar, aclarando que como en este tipo de accidentes es inevitable e imposible culpar al conductor del autobús, toda vez que fue totalmente ajeno a la tragedia.