Vehículo se da a la fuga tras accidente

H. Tlapacoyan, Ver.- La tarde del martes se suscitó un percance vehicular en pleno centro de la ciudad, solicitando la presencia de la policía municipal debido a que la unidad responsable se había dado a la fuga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la llegada de los uniformados a la esquina de la calle Cuauhtémoc y Héroes de Tlapacoyan se percataron que se encontraba una motocicleta de la marca Italyka color rojo con negro, en donde viajaban dos jóvenes que se encontraba tendidos en el pavimento.

 

Los cuales dijeron llamarse Fernando Rodríguez Ortiz de 16 años, con domicilio en calle Cuauhtémoc sin número de la zona centro, de ocupación empleado, quien iba acompañado por su hermana Thamara Rodríguez Ortiz de 18 años, estudiante de bachillerato, los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital de esta ciudad debido a que presentaban fuertes golpes.

 

Mencionando Fernando Rodríguez Ortiz, conductor de la motocicleta, que al circular sobre la calle Héroes de Tlapacoyan e incorporarse hacia Cuauhtémoc fueron envestidos por un velos auto, el cual parece ser tipo Sentra, que se dio a la fuga rápidamente para que el conductor evadiera su responsabilidad.

 

Situación que obligo a los uniformados, a implementar un operativo para dar con el responsable, obteniendo resultados negativos, indicándole a los agraviados que pasaran a formular su denuncia correspondiente después de ser dados de alta del hospital.