Dos detenidos en las celdas de la municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- Dos sujetos fueron los detenidos por la policía municipal, esto gracias a los recorridos de rutina que están realizando en la zona centro, colonias y comunidades del municipio, para vigilar el orden público.

Charly 46252

El primero de los detenidos fue Jesús Orlando Montiel Rosas de 28 años, con domicilio en la calle Azucenas sin número de la colonia Gardenias,  de ocupación comerciante detenido en la esquina de las calles Juárez y Llave por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

 

El otro detenido fue Telesforo Linares Victoria, de 50 años, originario y con domicilio en la comunidad de Zanjas de Arena perteneciente al municipio de San Rafael, de ocupación empleado, detenido por los uniformados en la esquina de las calles Zamora y Ferrer, por insultar a las personas que pasaban por el lugar.

 

Esta fue toda la actividad policiaca que tuvo a media semana, se espera que conforme vayan transcurriendo los días de la semana, las actividades se registren normales y la acciones disminuyan.