Delegación de transito inicia colecta de víveres

H. Tlapacoyan, Ver.- Después de que se dieran a conocer las afectaciones que se presentaron en varios municipios del estado por el paso de la tormenta tropical “Ingrid”, la delegación de Tránsito de Tlapacoyan se unió en apoyo para recolectar víveres, agua, colchonetas y demás objetos que les pudieran hacer falta a los afectados por el pasado fenómeno meteorológico.

Charly 46262

Lo anterior lo dio a conocer el delgado de Tránsito de Tlapacoyan, Bonifacio Mérida Cruz, quien instruyó a su personal sumarse a la causa de apoyo y recolección de víveres, esto debido a que el municipio de Tlapacoyan siempre se ha sumado a estas tareas con el fin de apoya a sus hermanos veracruzanos.
Cabe destacar que el módulo de acopio de víveres se encuentra localizado en la misma delegación de transito ubicada sobre la calle Juárez casi esquina con Cuauhtémoc donde el personal estará al pendiente de todas las personas que deseen realizar alguna aportación.
Mérida Cruz destacó que como delegado, aportara un apoyo económico para que con éste se compren más víveres, sobre todo comida para bebes, pañales, entre otros, debido a que son los niños los que por su corta edad no conocen la magnitud del problema y exigen de comer y de tomar leche o jugos.
Sin embargo el delegado de Tránsito remarcó que la población debe de responder al llamado de apoyo,   aun cuando por sentido común se podría realizar una buena acción, debido a que esta zona y sus pobladores les ha tocado vivir momentos tristes derivados de los fenómenos naturales.