Solo detenidos por faltas administrativas

H. Tlapacoyan, Ver.- Cinco fueron los sujetos intervenidos por la policía municipal, esto tras recibir llamadas de auxilio debido a que se suscitaron debido a que varios vecinos se sintieron agraviados, siendo solo faltas administrativas.

Estos cinco detenidos tuvieron que ser trasladados a las instalaciones de la municipal en donde a pesar de la presencia de los uniformados no paraban de armar su trifulca, siendo internados en las celdas.

Los cuales se identificaron como Armando Rodríguez Linares de 40 años, originario de Minatitlán, Veracruz, con domicilio en ejido María Soledad del municipio de Atzalan, de ocupación campesino, siendo intervenido en la comunidad de Rojo Gómez por insultar a las personas que pasaban a su lado.

Otro de los detenidos fue Isidro Hernández Ceseña de 45 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de ocupación campesino, el cual fue puesto a disposición de tránsito del estado, debido a que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Quien también fue detenido y traslado a los separos de la preventiva fue Emilio Fernández López de 22 años, con domicilio en la calle 18 de marzo sin número de la congregación Javier Rojo Gómez por escandalizar en la vía pública.

Otro sujeto que fue puesto a disposición de tránsito del estado se identificó como Bruno Efraín Islas Blanco de 28 años con domicilio en calle El Diamante número 207 de la colonia Villa Rica, de ocupación comerciante.

El último de los detenidos fue Rene Sánchez Alejo de 26 años, con domicilio en la localidad El Campamento perteneciente al municipio de Atzalan, el cual se opuso a la revisión e intento dar a la fuga.

Los cuales quedaron a disposición de la autoridad municipal, tras haber cometido una falta administrativa y después de algunas horas pagaron su multa correspondiente para recuperar su libertad.