Tlapacoyan sin problemas de salud tras paso de Ingrid

H. Tlapacoyan, Ver.- Por fortuna, en el municipio de Tlapacoyan no se han presentado problemas de salud en la población Tlapacoyense tras el paso de la tormenta tropical Ingrid, el cual dejo varas afectaciones en varios municipio se la región, no así en este municipio.

Charly 46261

El doctor Juan Francisco López Vázquez, director del hospital de la comunidad de Tlapacoyan, menciono que por fortuna tras el paso de la tormenta tropical Ingrid que dejo varias afectaciones en la parta baja de Tlapacoyan, no ha generado problemas de salud con el paso de los días.

 

Refirió que a pesar de ello, el personal de todo el sector salud no solo de Tlapacoyan sino de toda l región está pendiente por alguna situación que se presente en la población, pero principalmente se tiene la atención en la prevención y eliminación de los criaderos del mosquito transmisor dl dengue.

 

Esto debido a que con el paso de las lluvias se ha quedado mucha agua anegada y también se ha depositado en diversos lugares, por lo que se tienen que eliminar para que no sean implementados acciones en las diversas clínicas y hospitales de la región.

 

López Vázquez agrego que de estas acciones también se debe de dar una participación activa de la población, toda vez que estos criaderos se están generando en los patios de los domicilios; así como en talleres mecánicos o talacherias donde dejan llantas usadas con agua en el interior