Tlapacoyan rumbo al progreso con honestidad y transparencia

H. Tlapacoyan, Ver.- Como estaba programado para este martes 31 de diciembre en punto de las doce del día en las instalaciones de la escuela primera Héroes de Tlapacoyan de esta ciudad fue la sede designada para la toma de protesta del nuevo cuerpo edilicio que estará en funciones para el periodo 2014 – 2017.

???????????????????????????????

Contando con la representación del gobernador del estado en la Profesora Antonieta Dávila Martínez, directora de educación normal en el estado, quienes fue la encargada de tomar la protesta de rigor a Víctor Juan Apolinar Barrios como alcalde para el periodo comprendido del 1 de enero del 2014 al 31 de diciembre del 2017.

 

Acto seguido el nuevo alcalde tomo la protesta a quienes formaran su cabildo y que trabajaran de la mano para sacar adelante al municipio de Tlapacoyan, a través de decisiones consensadas y con el único y firme proyecto de servir a la población.

 

Siendo ahora los nuevos ediles que conformaran la comuna la Profesora María del Carmen Pineda Trujillo; Sindico Único, Tomas Navarrete García, Regidor Primero, Profesor Eloy Morales Zúñiga; Regidor Segundo, Licenciado José Alarcon Esteban; Regidor Tercero y Margarito Limón Castellanos; Regidor Cuarto.

 

Al hacer uso de la voz el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios señalo que se tiene listo un gran equipo de trabajo que estaba esperando el día primero de enero para poder despachar en las oficinas del ayuntamiento y poder servir a toda la población Tlapacoyense.

 

Además de esperar contar con todo el respaldo de la ciudadanía que en el pasado proceso electoral depósito el voto a su favor llevándolo al triunfo, además de poder contar la representación de todas las fuerzas políticas, toda vez que su administración será plural.

 

Misma que no tendrá distingo de colores sirviendo a la ciudadanía en todo momento y esperando contar con su apoyo con el primer trabajo que se llevara a cabo como lo es la recepción de pagos por predial y agua, el cual deberá ser superior al de años pasados.